COMPROMISO
- carolazow
- 13 oct 2020
- 1 Min. de lectura
La palabra ¨compromiso¨ Puede sonar un poco aterradora cuando la miramos desde la obligación o desde el “deber hacer” más que desde el “querer hacer”.
Desde nin@s nos enseñaron que en la vida había muchos compromisos que cumplir, pero lo que no nos enseñaron es que muchos de esos compromiso no eran obligación si no que serían cosas que querríamos hacer. Esa es la invitación de esta semana, a comprometerte con lo que te gusta, con lo que quieres, con lo que te mueve.
El primer compromiso que debes tener es contigo, y para eso necesitas comprometerte con las cosas y personas que te hagan bien y feliz.
Cuántas veces has querido hacer algo y lo dejas de hacer porque no tienes tiempo, o lo empiezas a hacer y lo dejas a mitad de camino, aunque te haga bien.
Cuántas veces has dejado de ver a tus amig@s porque no tienes tiempo, o tienes que cumplir con otros deberes, que probablemente, no son tan importantes como esa amistad.
Cuántas veces has dejado de practicar porque estás cansado o porque “lo dejaras para mañana”.
Y así…
Mantén el compromiso con tu práctica y con todo aquello que te hace bien y feliz. Obviamente esto requiere de trabajo y dedicación, pero lo principal es querer mantenerlo. Como dice el dicho: “QUERER, ES PODER”.

Comments