BHAKTI
- carolazow
- 16 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Bhakti es el yoga de la devoción.
La devoción es la entrega total a una experiencia, la atracción hacia una idea, el amor hacia una persona o la dedicación hacia algo o alguien.
Es fin de año y tod@s estamos un poco cansados. Cada fin de año es como si quedaran los últimos diez kilómetros de una maratón y ya no queremos más que llegar a la meta (no corro ni 5K, pero así me imagino la maratón jaja).
A veces se acaba la motivación y ya queremos que llegue el 31 de Diciembre para empezar otra vez con la mejor actitud, como si ese día pasara algo mágico donde la devoción y las ganas vuelven a nosotros y volvemos a hacer una lista de metas para un nuevo año. La pregunta es ¿por qué no empezar todos los días con la mejor actitud? ¿por qué no empezar cada día con devoción, amor y dedicación?
La devoción es esa entrega absoluta a algo o a alguien. Aunque a veces las cosas se pongan cuesta arriba y ya no haya fuerzas, la devoción es lo que te permite seguir adelante con ganas, dando lo mejor de ti, independiente de la fuerza que te quede.
Te invito a sentir devoción por la vida misma, por cada día. ¿Qué mejor que la entrega total a tu vida?
Que tengan una buenísima semana!

コメント